4 coches que han marcado la historia de Mitsubishi

El eslogan de Mitsubishi, Drive your Ambition, refleja el compromiso continuo de la marca con sus cliente. Durante más de cien años Mitsubishi Motors ha sido una marca pionera en el mundo de la automoción y vamos a repasar cuatro vehículos que han marcado claramente la historia de la marca y del sector.

Filosofía Mitsubishi: conduce tu ambición

“Drive your Ambition” es el lema del compromiso continuo que Mitsubishi Motors Corporation adquiere con los valores y las aspiraciones de sus clientes. Su vocación por ser pioneros, humildes, auténticos y emocionales, llevan a la marca a fabricar vehículos que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Todas las versiones del pickup Mitsubishi L200

El Mitsubishi L200 ha sido diseñado y construido para poder hacer frente a cualquier reto. Un pick-up robusto, eficaz, espacioso, confortable y equipado con los más avanzados sistemas de seguridad, que es más duro que el propio camino. Además está equipado con tracción a las cuatro ruedas de última generación.

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV recibe el premio Tecnología del Año en Japón

La Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices de Japón, la prestigiosa RJC, ha otorgado el premio “Tecnología del Año 2022” al nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV. El galardón lo ha obtenido gracias a su exclusivo sistema híbrido enchufable PHEV y a su tracción 4x4 Super-Al Wheel Control (S-AWC).

La gama Mitsubishi ASX: cuatro niveles de acabado para el SUV compacto

Sólido, resistente y a tope de equipamiento, el Mitsubishi ASX es un SUV compacto fácil de aparcar y conducir. Un vehículo capaz de moverse con soltura en un entorno urbano pero que también ofrece una gran practicidad. Ven a nuestros concesionarios oficiales Asian Cars y descubre sus cuatro niveles de acabado.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: líder en sistemas de seguridad avanzada

La tecnología PHEV de Mitsubishi es la más probada y fiable del mercado, convirtiendo a la marca en líder mundial en híbridos enchufables. Además de contar con esta tecnología, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV también es líder en sistemas de seguridad avanzada, siendo uno de los vehículos más seguros del mercado.

Mitsubishi alcanza la cifra de 200.000 híbridos enchufables vendidos en Europa

Desde su lanzamiento en 2013, el Mitsubishi Outlander PHEV es el vehículo PHEV más vendidos hasta la fecha en Europa, superando las 196.000 unidades. A estas cifras se unen las logradas por el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, que desde su lanzamiento en la primavera de 2021 está cerca de las 6.000 unidades vendidas.

La exclusiva tracción total S-AWC de Mitsubishi es el secreto del Outlander PHEV

La tecnología S-AWC (Super All Wheel Control) fue concebida para los coches de rallies y de ahí pasó al Mitsubishi Outlander PHEV. Este sistema se combina con un sistema de tracción total con doble motor para ofrecer mejor estabilidad y mayor rendimiento, tanto al circular sobre asfalto como al hacerlo en caminos de grava.

Tecnología PHEV del Mitsubishi Eclipse Cross, excelencia de conducción y refinamiento

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es el segundo modelo de la marca en contar con una tecnología de la que es líder a nivel mundial. Además de contar con un diseño espectacular, aprovecha una fiabilidad y calidad que ya ha quedado demostrada en los cerca de 300.000 Outlander PHEV que circulan por todo el mundo.

Compromiso Mitsubishi

Una de las mejores coberturas del mercado, que incluye tanto el vehículo como el conjunto de baterías, cobertura en otros países o accesorios originales son algunas de las características más importantes del Compromiso Mitsubishi, un compromiso de calidad que la marca establece con todos sus clientes.

El nuevo Mitsubishi Space Star 2021 añade más equipamiento, más eficiencia y un cambio automático CVT

El nuevo Mitsubishi Space Star 2021 es el compañero ideal para tus desplazamientos urbanos. Este espacioso y versátil vehículo es además líder en su categoría en eficiencia de combustible. Una propuesta diferente con más equipamiento y los sistemas de seguridad más avanzados.

Mitsubishi ASX: tecnología de seguridad avanzada

El Mitsubishi ASX, además de ser uno de los SUV más vendidos de la marca, está equipado con una completa gama de tecnologías de ayuda a la conducción. Su tecnología de seguridad avanzada incluye una gran variedad de sistemas que convierten a este vehículo en uno de los SUV compactos más seguros del mercado.

El espectacular diseño del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Mitsubishi fue la primera marca en apostar por la tecnología PHEV y es líder de este sistema, que permite el uso eléctrico en el día a día y carece de limitaciones para realizar desplazamientos más largos. El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es el segundo modelo en disfrutar de esta tecnología, y cuenta además con un diseño espectacular.

Cuatro concept cars de Mitsubishi con tracción 4×4

Mitsubishi siempre tiene puesta la mirada en el futuro y expresa su visión de la movilidad de las próximas décadas a través de sus concept cars. Estos prototipos son un avance de los modelos de calle del mañana, vehículos avanzados pero funcionales y que son perfectamente viables para su producción en serie.

Mitsubishi relanza Ralliart, su división de competición

La crisis económica de 2008 tuvo como una de sus consecuencias negativas la desaparición de Ralliart, la división de carreras de Mitsubishi. Se ponía punto y final a 25 años de historia y de grandes éxitos pero, más de 10 años después, el fabricante japonés anuncia su vuelta a la competición con el relanzamiento de Ralliart.