El futuro de Mitsubishi en Europa será electrificado

La entrada en vigor de normativas de emisiones más restrictivas está provocando el auge de la electrificación de vehículos en Europa. Tras el éxito logrado con el Outlander PHEV, Mitsubishi apuesta por un futuro electrificado, prueba de ello es el próximo lanzamiento del nuevo Eclipse Cross PHEV.

El actual Mitsubishi Outlander PHEV recibirá una actualización antes de la llegada de la cuarta generación

El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido del mundo y pronto será presentada la cuarta generación de este espectacular SUV. Pero antes de su llegada, la actual generación se despedirá con una revisión con la que mejorará sus prestaciones, ya de por sí excelentes.

Características del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Mitsubishi, líder en tecnología híbrida enchufable, lanza el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, un innovador SUV que incorpora importantes novedades en su diseño y equipamiento, ofrece una autonomía eléctrica de 45 kilómetros y cuenta con tracción a las cuatro ruedas. Estará a la venta en España en marzo de 2021.

Atención: el impuesto de circulación subirá el 1 de enero

A partir de 2021, el ciclo de medición de emisiones WLTP sustituirá al NEDC que se ha estado utilizando hasta ahora. Este nuevo ciclo es más realista y preciso, y hará que los vehículos cambien de tramos impositivo, lo que supone un incremento en el importe del impuesto de matriculación correspondiente.

Mitsubishi se queda en Europa: nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

El reparto de regiones anunciado por la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi conllevaba la salida de esta última del mercado Europeo, pero finalmente la marca se queda y lo hace revelando que el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross estará disponible en España, incluyendo una versión híbrida enchufable.

Todos los detalles del Mitsubishi ASX 2020, un versátil todocamino compacto

Con un diseño que capta todas las miradas, compacto por fuera pero amplio por dentro, equipado con tecnología de seguridad avanzada, y toda la esencia todoterreno de la marca, el Mitsubishi ASX es un SUV con el que dominarás la ciudad y disfrutarás de una gran practicidad.

Por qué tiene tanto éxito el pickup Mitsubishi L200

Sometido a las pruebas más exigentes, el Mitsubishi L200 ofrece la máxima resistencia y la mayor fiabilidad en cualquier situación. Un diseño poderoso, un habitáculo interior confortable y duradero, y un completo equipamiento de seguridad avanzada, son las razones del éxito de este pickup.

Mitsubishi Space Star: eficiencia, bajas emisiones y seguridad

Ágil y muy sencillo de aparcar. Flexible y con mucho espacio para equipaje. Líder en su categoría en eficiencia de combustible. Bajas emisiones y máxima seguridad. Son muchas las razones que convierte al Mitsubishi Space Star en el vehículo urbano perfecto. Un vehículo compacto que concentra todo lo que hace grande a Mitsubishi.

Toda la tecnología del Mitsubishi Outlander

Las innovaciones técnicas y los sistemas de ayuda a la conducción con los que está equipado el Mitsubishi Outlander, le confieren unas grandes capacidades off road y le permite ofrecer la máxima comodidad y seguridad a todos sus ocupantes. Un equipamiento que le distinguen de sus rivales y que lo convierten en el SUV más vendido de la marca.

Mitsubishi: pioneros en la electrificación de vehículos

La tecnología eléctrica está en el mismo ADN de Mitsubishi. La firma japonesa comenzó en 1970 a desarrollar vehículos eléctricos, y desde entonces lleva décadas apostando por esta tecnología como una manera para llegar a una movilidad eficiente que lleve a una sociedad más dinámica.

Nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition: más agresivo y conectado

Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, un acabado más agresivo y exclusivo y que, en su versión Kaiteki es el primer Mitsubishi que sale de la línea de producción con el hardware de conectividad total integrado.

Mitsubishi L200: el confort de una berlina con el mejor sistema 4×4

Disponible en 150 mercados diferentes, el Mitsubishi L200 es el segundo modelo más vendido de la marca y, desde su lanzamiento, ya ha logrado alcanzar las cinco millones de unidades vendidas. Este pickup resiste el paso del tiempo y su reciente actualización lo convierten en la mejor opción dentro de una categoría que ha tomado impulso en los últimos años.

Récord de ventas del Mitsubishi Outlander PHEV

Desde su presentación mundial en el Salón del Automóvil de París en 2012, el Mitsubishi Outlander PHEV era el primer SUV híbrido enchufable en contar con tracción a las cuatro ruedas. Ahora acaba de marcar un nuevo hito para la marca al alcanzar el cuarto de millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Nuevas medidas de seguridad en nuestros servicios postventa

Finalizado el cierre temporal de Asian Cars, la reapertura llega con nuevos protocolos con los que seguir ofreciendo la calidad habitual en todos los servicios mientras se garantiza la máxima seguridad sanitaria, tanto para los clientes como para los trabajadores. Estos nuevos protocolos también incluyen novedades en los servicios postventa. ¡Conócelas y pide cita aquí!

#ArrancamosDeNuevo: hazte con el Mitsubishi Outlander PHEV

En Mitsubishi #ArrancamosDeNuevo con una gran oferta. Porque si compras ahora uno de nuestros vehículos, no tendrás que empezar a pagar hasta 2021. La ocasión que estabas esperando para hacerte con un Mitsubishi Outlander PHEV, el mejor SUV híbrido enchufable del mercado y el más vendido en Europa.