Nuevas medidas de seguridad en nuestros servicios postventa

Finalizado el cierre temporal de Asian Cars, la reapertura llega con nuevos protocolos con los que seguir ofreciendo la calidad habitual en todos los servicios mientras se garantiza la máxima seguridad sanitaria, tanto para los clientes como para los trabajadores. Estos nuevos protocolos también incluyen novedades en los servicios postventa. ¡Conócelas y pide cita aquí!

#ArrancamosDeNuevo: hazte con el Mitsubishi Outlander PHEV

En Mitsubishi #ArrancamosDeNuevo con una gran oferta. Porque si compras ahora uno de nuestros vehículos, no tendrás que empezar a pagar hasta 2021. La ocasión que estabas esperando para hacerte con un Mitsubishi Outlander PHEV, el mejor SUV híbrido enchufable del mercado y el más vendido en Europa.

En Asian Cars #ArrancamosDeNuevo

Poco a poco los datos sanitarios que provocaron la crisis del COVID-19, y el consiguiente cierre temporal de los centros Asian Cars, van mejorando y se han iniciado las fases de la desescalada. En Asian Cars #ARRANCAMOSDENUEVO y tomamos las medidas necesarias para ofrecer a los clientes las mejores condiciones, con las máximas garantías sanitarias.

Video explicativo L200

https://drive.google.com/file/d/1pz4VUVUmYR4VVXnQxQgkCCnLp5i3vQtj/vie