Servicio posventa Mitsubishi: respondemos las preguntas más frecuentes

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de gran calidad es uno de los principales objetivos de Asian Cars. Con esa intención, hemos recopilado las preguntas más habituales en el servicio posventa. Y si no encuentras las respuestas que buscas, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestros concesionarios.

Los nuevos Mitsubishi Colt y ASX tendrán versiones híbridas

Para 2023 Mitsubishi lanzará al mercado dos nuevos modelos, que contarán con versiones híbridas. Se trata de los nuevos Mitsubishi Colt y Mitsubishi ASX. La marca retoma la mítica denominación Colt 60 años después del lanzamiento del primer modelo y la nueva generación del ASX reemplazará al actual modelo.

El pick-up Mitsubishi L200 demuestra su resistencia en la preparación para el Rally Asia Cross Country

Tras haber superado con excelentes resultados las pruebas de resistencia a las que fue sometido el Mitsubishi L200, con su robusto chasis y su gran rendimiento, el espíritu deportivo de la marca vuelve a brillar en la 27ª edición del Asia Cross Country Rally (AXCR) 2022 con la participación del equipo Mitsubishi Ralliart.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: líder en seguridad activa y pasiva

Los sistemas de seguridad más avanzados y sofisticados permiten al nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV proporcionar una experiencia de conducción tranquila y confortable, junto a los acompañantes. Un conjunto de sistemas que lo convierten en un vehículo líder en seguridad activa y pasiva.

Mitsubishi Space Star: confort, diseño y tecnología

Líder en su categoría en eficiencia de combustible, flexible, con capacidad para cinco adultos y mucho espacio para equipaje, grande en seguridad y realmente sencillo de aparcar, el nuevo Mitsubishi Space Star es el compañero ideal en la ciudad. El urbano perfecto a un precio con el que sobran las palabras.

Las 12 victorias de Mitsubishi, la marca reina del Dakar

1983 fue el año del estreno de Mitsubishi en el Rally Dakar, la carrera automovilística más dura del mundo. Con su modelo Montero participó en 26 ocasiones, logrando un total de 12 victorias, siete de las cuales fueron de forma consecutiva, algo sin precedentes que convirtió a la marca en el “Rey del Desierto”.

Así es el sistema PHEV de Mitsubishi, el híbrido enchufable líder en el mundo

Estrenado en el exitoso Mitsubishi Outlander PHEV, su sistema híbrido enchufable es el más probado, fiable y vendido en el mundo. El sistema sigue estando presente en el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, haciendo que el vehículo piense por sí mismo para cambiar entre modos de conducción y ser más eficiente.

La nueva gama Mitsubishi ASX incluirá opciones híbrida e híbrida enchufable

El nuevo Mitsubishi ASX será presentado el próximo mes de septiembre y su comercialización arrancará a principios de 2023. Estará disponible con cinco combinaciones de motor y transmisión, dos de ellas híbridas, y ofrecerá máxima eficiencia, con reducidos consumos y emisiones de CO2.

Cuáles son los puntos fuertes del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV tiene muchos puntos fuertes por los que elegir este SUV coupé híbrido enchufable: la mejor tecnología PHEV, gran facilidad de carga, etiqueta Cero Emisiones, bajos costes de uso, diseño, la tecnología con la que está equipado, y el ahorro ofrecido por el Plan MOVES III.

Mitsubishi Space Star: un compacto grande en seguridad

Al ponerse al volante de un vehículo, lo más importante es la seguridad y el Mitsubishi Space Star es un urbano que supera todas las expectativas, sin importar el número de kilómetros que se hagan al día. Con un precio con el que sobran las palabras, descubre todos los sistemas de seguridad que equipa el Space Star.

El nuevo Mitsubishi ASX también estará disponible con motor híbrido enchufable (PHEV) e híbrido (HEV)

En 2010, el Mitsubishi ASX fue uno de los primeros SUV compactos del mercado. Con casi 380.000 unidades vendidas en Europa, se trata de uno de los modelos de más éxito de la marca. De cara a 2023, llegará una nueva generación que contará con la última tecnología y motores híbrido e híbrido enchufable.

El mítico Mitsubishi Colt volverá en 2023 con una versión híbrida

60 años después de la llegada del primer modelo, el mítico Mitsubishi Colt estará de vuelta en 2023. El nuevo modelo estará equipado con la última tecnología y contará con una amplia oferta mecánica, que incluirá una versión híbrida. Con este lanzamiento, la marca estará presente en los segmentos más demandados en Europa.

Cargar tu Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es tan fácil como cargar el móvil

Tan sencillo como hacerlo con el móvil, así es cargar el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: en cualquier toma doméstica, instalar un cargador específico o haciendo uso de alguno de los miles de puntos que ya están disponibles actualmente. Y utilizando un cargador rápido, en solo 25 minutos se alcanza el 80%.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: un diseño dinámico y premium por dentro y por fuera

Además de contar con la tecnología híbrida enchufable más probada y fiable del mercado, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es un SUV, con diseño coupé, que ofrece sofisticación, calidad y seguridad. Tan fácil de cargas como un móvil, su autonomía total supera los 600 km, con 45 km en modo eléctrico.

Todas las versiones del Mitsubishi Space Star

Dentro de la gama de vehículos urbanos, el Mitsubishi Space Star destaca por su diseño, su completo equipamiento de serie, su eficiente motor, el “Compromiso 5 años de Mitsubishi”, que da muestra de la calidad y fiabilidad de la gama, y todo ello a un precio con el que sobran todas las palabras.