#ArrancamosDeNuevo: hazte con el Mitsubishi Outlander PHEV

En los concesionarios oficiales Mitsubishi Asian Cars #ArrancamosDeNuevo con una oferta de lo más tentadora: Compra ahora un Mitsubishi y no empieces a pagar hasta 2021.

Además de ofrecer una oferta financiera que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, hasta finales de julio, todos los clientes que opten por una financiación lineal disfrutarán de un periodo de carencia hasta el próximo año al comprar su nuevo coche.

 

Completa el formulario, solicita tu cita previa y te informaremos:

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por ASIAN CARS, S.L., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

 

Sin duda, se trata de la ocasión ideal para adquirir un vehículo como el Mitsubishi Outlander PHEV, el mejor SUV híbrido enchufable del mercado y el más vendido en Europa.

A continuación podrás descubrir 6 razones que explican el éxito de este espectacular SUV familiar.

Mejor tracción 4×4

El Mitsubishi Outlander PHEV ofrece un agarre óptimo en cualquier terreno y es el único vehículo del mercado en equipar un sistema de tracción a las cuatro ruedas con motor doble combinado con la tecnología S-AWC (Super All Wheel Control). Concebida para los coches de rallies, esta tecnología es capaz de distribuir el par y la tracción a cada rueda automáticamente.

Interior espacioso

El interior del Mitsubishi Outlander PHEV sorprende por su amplitud, por sus elementos de confort y seguridad y por ser muy silencioso. Las puertas grandes facilitan la entrada y salida de un habitáculo que cuenta con asientos ergonómicos y que ofrece mucho espacio para la cabeza, y permite estirar las piernas. El maletero, con una capacidad de 498 litros, puede alcanzar los 1.600 litros. Además, este SUV tiene una capacidad de remolque de 1.500 kilos.

Autonomía eléctrica e híbrida auto-recargable

El Mitsubishi Outlander PHEV equipa una batería de gran capacidad, que permite una autonomía en modo eléctrico de 45 kilómetros, y un motor de combustión de 2.4 litros, ofreciendo una autonomía combinada de más de 600 kilómetros. Estas autonomías lo convierten en el vehículo ideal para el uso diario, circulando en modo eléctrico, y para los viajes largos, en modo híbrido auto-recargable gracias a la frenada regenerativa, que permite capturar energía cinética.

#ArrancamosDeNuevo haciendo más fácil la compra de un Mitsubishi

Carga de la batería

Cargar la batería del Mitsubishi Outlander PHEV es un proceso muy sencillo, como cargar el móvil. El vehículo incluye de serie el cable de carga modo 2, con el que realizar la carga completa, en una toma doméstica, en 4,5 horas. Otra opción es el punto de carga vinculado, en el que el tiempo de carga baja a las 3,5 horas. Los puntos de carga pública, más de 3.800 en España y más de 170.000 en Europa, permiten alcanzar el 80% de la capacidad de la batería en 25 minutos, gracias a la carga rápida.

Emisiones de CO2

El Mitsubishi Outlander PHEV tiene una emisión combinada de solo 46 g de CO2/km, frente a los 120,6 g de promedio de los vehículos nuevos que recogían los datos de la ACEA (European Automobile Manufacturers’ Association) en 2018. Además de beneficiar al medio ambiente, este SUV eléctrico híbrido enchufable ofrece también un menor consumo, lo que se traduce en un ahorro para sus conductores.

Garantía Mitsubishi

Los vehículos Mitsubishi ofrecen a sus conductores la máxima tranquilidad gracias al Compromiso Mitsubishi que incluye una cobertura de 5 años, o 100.000 kilómetros, así como asistencia para otro tipo de incidencias, desde pinchazos hasta la pérdida de las llaves o la falta de combustible. En el caso del Mitsubishi Outlander PHEV este compromiso incluye una cobertura de 8 años para las baterías, o 160.000 kilómetros.

#ArrancamosDeNuevo haciendo más fácil la compra de un Mitsubishi

Si quieres conocer más datos del Mitsubishi Outlander PHEV, visítanos en nuestro concesionario oficial Asian Cars.

A %d blogueros les gusta esto: