La crisis sanitaria que provocó el COVID-19 originó que se decretase el estado de alarma, y con ello el cierre temporal de Asian Cars. La situación va mejorando poco a poco y las fases de la desescalada permiten la reapertura de los centros. En Asian Cars #ARRANCAMOSDENUEVO y está todo preparado para volver a atender a nuestros clientes.
La campaña #ARRANCAMOSDENUEVO tiene como objetivo ofrecer a los clientes las mejores condiciones, siempre con las máximas garantías sanitarias, para lo que en Asian Cars nos hemos preparado a fondo y ofrecemos:
- Higienización, prevención y seguridad en vehículos e instalaciones.
- Importantes descuentos en todos los modelos.
- Inmejorables condiciones de financiación.
- Chequeo gratuito en la visita al taller.
- Compromiso Mitsubishi, que incluye 5 años de garantía y asistencia integrada.
Para garantizar la higienización, prevención y seguridad, en el concesionario y en el taller de Asian Cars, se tomarán las siguientes medidas:
- Los miembros del equipo disponen de guantes y mascarillas.
- Se respetará, en todo momento, la distancia de seguridad.
- La limpieza e higienización de los vehículos incluye el uso de fundas desechables para proteger los elementos interiores.
- Se recomienda la cita previa, para un trato personalizado y sin esperas.
- Servicio de recogida a domicilio, para las personas que prefieran no realizar desplazamientos.
- Pago con tarjeta en todas las operaciones.
- Las gestiones online en las operaciones de compra-venta de un vehículo contarán con el asesoramiento del personal de Asian Cars.
#ARRANCAMOSDENUEVO ofrecerá, durante el mes de mayo, un regalo seguro con la compra de un Mitsubishi. La entrega del vehículo se realizará en Asian Cars de forma inmediata y sin esperas. Y a medida que evolucione la situación, se informará puntualmente de las acciones que se vayan llevando a cabo dentro de la campaña.
En caso de necesitar ponerse en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto, haciendo clic aquí, o llamando al 964342475.