Las capacidades todoterreno del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es un polivalente SUV coupé híbrido enchufable que se encuentra igual de cómodo en la ciudad que en las escapadas al campo. Hoy vamos a centrarnos en esta parte más off-road de su personalidad para explicarte cómo la tecnología Mitsubishi te ayudará lejos del asfalto.

 

Tracción total Super All Wheel Control

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es el único SUV híbrido enchufable que ofrece tracción 4×4 en el nivel de acceso a la gama.

El avanzado sistema de tracción total a las cuatro ruedas Super All Wheel Control (S-AWC) regula de manera continua el par y el frenado de cada rueda. El resultado es una gran potencia de propulsión, un trazado de las curvas más preciso y una mayor estabilidad en todas las condiciones de conducción.

Las capacidades todoterreno del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

La tracción Super All Wheel Control integra una combinación de tres tecnologías:

  • El control activo de deriva (AYC), es un sistema exclusivo de tecnología que utiliza los frenos para distribuir de manera óptima el par en cada rueda, optimizar el agarre y evitar las pérdidas de control, incluso aunque el conductor frene o acelere demasiado rápido.
  • El control activo de estabilidad (ASC) analiza el movimiento del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV para identificar cualquier signo de inestabilidad. Si lo detecta, distribuye automáticamente el par y la potencia de frenada en cada rueda para mantener la estabilidad.
  • El ABS es un sistema diseñado para evitar los derrapes que impide que las ruedas se bloqueen durante la frenada.

Las capacidades todoterreno del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Cinco modos de conducción

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV permite elegir entre cinco modos de conducción, varios de ellos orientados a la conducción off-road y sobre superficies difíciles:

  • Normal, recomendado para carreteras normales en buenas condiciones.
  • Nieve, para aumentar la seguridad en carreteras resbaladizas con nieve o hielo.
  • Grava, para una conducción suave y estable sobre caminos sin asfaltar.
  • Asfalto, para una conducción dinámica por carreteras asfaltadas, secas y con curvas.
  • Eco, para aprovechar al máximo las ventajas del sistema de propulsión híbrido enchufable con una conducción ecológica y económica en carreteras asfaltadas y secas.

Las capacidades todoterreno del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Otras tecnologías off-road

La tracción total Super All Wheel Control y los cinco modos de conducción se ven optimizados con otras tecnologías que también contribuyen a las excelentes cualidades todocamino del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.

Un ejemplo es la suspensión, que ha sido ajustada al detalle para ofrecer una conducción suave y estable totalmente segura y cómoda en cualquier situación, ya sea sobre asfalto o lejos de él.

En el apartado de sistemas de ayuda a la conducción, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV también cuenta con tecnologías que facilitan su desempeño off-road, como el aviso de ángulo muerto, el sistema de mitigación de aceleración no intencionada o la asistencia para el arranque en cuesta, que hace más fácil la subida de pendientes empinadas y evita que el coche ruede hacia atrás, cuesta abajo. También acciona la fuerza de frenada durante hasta dos segundos a partir de que se libera el pedal de freno.

Las capacidades todoterreno del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Asian Cars y descubre el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.

A %d blogueros les gusta esto: