Características del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Mitsubishi es la marca número uno del mundo en tecnología híbrida enchufable, y el fabricante japonés está decidido a mantener este liderazgo con el nuevo Eclipse Cross PHEV, que llegará a nuestros concesionarios en marzo de 2021. Hoy os presentamos sus principales características.

 

45 kilómetros de autonomía eléctrica

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV apuesta sobre seguro. Su propulsión utiliza el mismo sistema PHEV 4WD de doble motor que ha sido la clave del éxito del Outlander PHEV, líder mundial en ventas.

Un motor eléctrico de alta potencia en la parte delantera y otro en la trasera se combinan con una batería de tracción de 13,8 kWh para lograr una autonomía 100% eléctrica de 45 km de conducción silenciosa y con un gran par desde parado.

Características del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Con esta autonomía, casi todos los usuarios podrán conducir su Mitsubishi Eclipse Cross PHEV en modo eléctrico para sus trayectos diarios. Para los desplazamientos más largos, un motor de cuatro cilindros MIVEC 2.4 de gasolina asegura la total libertad de movimientos.

El motor de gasolina rinde una potencia máxima de 135 CV, mientras que los motores eléctricos ofrecen 82 y 95 CV, respectivamente.

El conductor puede elegir en cualquier momento entre tres modos de conducción:

  • EV: 100% eléctrico, utiliza solo los motores eléctricos con energía de la batería
  • Híbrido en serie: utiliza el motor de gasolina para generar energía para los motores eléctricos que impulsan el vehículo
  • Híbrido paralelo: utiliza el motor de gasolina para mover el vehículo, asistido por los motores eléctricos.

Características del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Conducción 4×4

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV está preparado para una auténtica experiencia de conducción off road. El sistema de tracción a las cuatro ruedas S-AWC (Super-All Wheel Control) distribuye la fuerza motriz a los motores eléctricos delantero o trasero, según sea necesario, para optimizar al máximo el comportamiento dinámico en las curvas y las frenadas. La carrocería de alta rigidez y la suspensión delantera hacen esta tracción 4×4 todavía más efectiva.

La batería debajo del piso y en posición central mejora la distribución del peso entre la parte delantera y la trasera del vehículo, bajando su centro de gravedad y mejorando la estabilidad de dirección.

Están disponibles tres modos de conducción según la carretera y las condiciones de conducción: Normal, Nieve, Grava y Tarmac, que ofrece un nivel aún mayor de estabilidad en curvas.

Características del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Presencia rotunda

La nueva versión PHEV mantiene la elegante y rompedora línea coupé de la versión más actual del Mitsubishi Eclipse Cross de gasolina, pero incorpora algunas actualizaciones, como las nuevas ópticas y el parachoques que se extiende por la carrocería dándole una presencia rotunda de firmeza y estabilidad.

En la parte trasera se ha sustituido la doble luneta del modelo actual por un solo cristal que mejora la visibilidad. Los icónicos pilotos traseros tridimensionales se ubican en una posición elevada y ofrecen alta visibilidad en carretera.

Otra novedad estética es el nuevo emblema que luce en los paneles de las puertas delanteras: “Plug-in Hybrid” y “EV”.

Dentro del habitáculo los niveles de equipamiento son propios de un segmento superior. El nuevo interior en color negro se presenta con asientos que combinan tejido en relieve y cuero sintético.

Características del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Si estás interesado en conocer más detalles del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, ven a nuestros concesionarios oficiales Asian Cars y te informaremos.

A %d blogueros les gusta esto: