El completo equipamiento de seguridad del Mitsubishi ASX por niveles de acabado

Cuando te sientas al volante de la nueva generación del Mitsubishi ASX sabes que vas a disfrutar de una experiencia de conducción segura y relajada. Porque cuentas con la ayuda de los más modernos sistemas inteligentes de asistencia a la conducción (ADAS) que van a hacerte la vida más fácil y minimizarán las posibilidades de sufrir un accidente. Estas son todas las tecnologías de seguridad del renovado SUV compacto japonés que te permiten enfrentarte con confianza incluso a las situaciones más inesperadas.

El completo equipamiento de seguridad del Mitsubishi ASX por niveles de acabado

Mitsubishi ASX Spirit

La nueva gama Mitsubishi ASX ofrece de serie desde su versión de entrada un completo abanico de ADAS:

  • Sistema de mitigación de colisión frontal. No importa si están parados o en movimiento, el radar de a bordo y la cámara delantera detectan a cualquier vehículo, peatón o ciclista que se encuentre delante de tu ASX. El sistema de mitigación de colisión frontal valora la distancia y el riesgo de colisión antes de emitir un aviso acústico y frenar activamente si es necesario.
  • Sistema de alerta de salida de carril. Si el ASX cruza las líneas de la carretera sin que el conductor haya activado el intermitente, el sistema avisa al conductor mediante una advertencia táctil en el volante.
  • Sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Te ayuda a no rebasar los límites de velocidad. La cámara delantera reconoce las señales de tráfico y con datos GPS el ASX te informa en todo momento sobre del límite de velocidad.
  • Control de crucero y limitador de velocidad.
  • Sistema de llamada de emergencia SOS (e-Call).
  • Cámara de visión trasera.
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
  • Sensor de oscuridad y encendido automático de luces.
El completo equipamiento de seguridad del Mitsubishi ASX por niveles de acabado

Mitsubishi ASX Motion

Añade, adicionalmente al equipamiento del acabado Spirit, el sensor de lluvia con funcionamiento automático de los limpiaparabrisas.

Mitsubishi ASX Kaiteki

Añade al equipamiento del acabado Motion:

  • Control de velocidad de crucero adaptativo. Hace más cómodos los viajes largos por autopista, ya que te ayuda a mantener la distancia respecto al vehículo de delante.
  • Sistema automático de activación de luces de carretera. Una cosa menos de la que tienes que preocuparte. Cuando la luz ambiente es débil, si la cámara frontal no detecta un vehículo circulando en la dirección opuesta y circulas a una velocidad de más de 40 km/h, el ASX enciende automáticamente el alumbrado de carretera. La luz de cruce vuelve a encenderse en cuanto cambia una de estas condiciones.
  • Sistema de detección de ángulo muerto. Detecta la presencia de coches, motos u otros vehículos en el ángulo muerto trasero que queda fuera de tu visión desde la posición de conductor. Si el sistema identifica un objeto a una distancia de hasta 5 metros, enciende una luz LED en el retrovisor exterior del lado correspondiente del ASX.
El completo equipamiento de seguridad del Mitsubishi ASX por niveles de acabado

Mitsubishi ASX PHEV Kaiteki

Añade al equipamiento del acabado Motion el sistema de alerta al superar la velocidad máxima permitida.

Mitsubishi ASX PHEV Kaiteki+

Suma al equipamiento de seguridad:

  • MI-PILOT: el sistema avanzado de asistencia a la conducción semiautónoma de Mitsubishi. Este sistema semiautónomo de nivel 2 combina el control de crucero adaptativo, que mantiene la distancia respecto al vehículo de delante, con el asistente de centrado en carril, que mantiene el vehículo en el centro de su carril, para aumentar el confort y la seguridad en los viajes largos.
El completo equipamiento de seguridad del Mitsubishi ASX por niveles de acabado

¿Quieres saber más sobre el nuevo Mitsubishi ASX? Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Asian Cars y te informaremos.

A %d blogueros les gusta esto: