Todos los detalles del Mitsubishi ASX 2020, un versátil todocamino compacto

El Mitsubishi ASX 2020 es un sólido y resistente SUV compacto que se siente igual de cómodo en días de diario o en fin de semana, sobre asfalto o por los caminos.

Su corazón es el mismo del Outlander, un motor 2.0 de gasolina de cuatro cilindros con 16 válvulas que desarrolla 150 CV y 195 Nm de par a 4.200 rpm. El cambio puede ser manual de 5 velocidades o automático CVT.

Todos los detalles del Mitsubishi ASX 2020, un versátil todocamino compacto

Compacto por fuera, amplio por dentro

En la vista exterior el Mitsubishi ASX es compacto pero destaca por su corpulencia off road, con una gran parrilla, generosas defensas y unos faros delanteros con tecnología bi-LED tanto para las luces de cruce como para las de carretera que se encuentran envueltos por unas grandes molduras plateadas.

Pese a sus dimensiones compactas, el confortable interior sorprende con un amplio espacio que permite albergar cómodamente a cinco adultos. El ASX cuenta además con un maletero de 406 litros que se transforma en un amplio espacio de carga de 1.183 litros si abatimos los asientos traseros.

Todos los detalles del Mitsubishi ASX 2020, un versátil todocamino compacto

Un modo de conducción para cada situación

El selector del modo de conducción se adapta tanto a tu estilo de conducción como a las condiciones de la carretera o el camino:

  • 2WD: Ofrece un excelente rendimiento y máxima eficiencia en condiciones de carretera normales.
  • 4WD AUTO: En carreteras en mal estado, distribuye automáticamente el par necesario entre las cuatro ruedas.
  • 4WD LOCK: Ante cuestas pronunciadas y carreteras cubiertas de barro o nieve, ofrece la máxima tracción.

Todos los detalles del Mitsubishi ASX 2020, un versátil todocamino compacto

La última tecnología en sistemas de asistencia a la conducción

El despliegue de sistemas de ayuda a la conducción del Mitsubishi ASX es excepcional:

  • El control de crucero con función de limitador ofrece la máxima comodidad en los viajes largos. El propio coche sostiene la velocidad establecida sin que el conductor tenga que mantener el pie sobre el pedal del acelerador.
  • El sistema de mitigación de colisión frontal utiliza una cámara y un radar láser para ayudar a prevenir los choques frontales con otros vehículos o el atropello de peatones.
  • Frenada autónoma de emergencia frontal con reconocimiento de peatones.
  • La alerta de cambio involuntario de carril avisa acústicamente si el vehículo se desvía de su carril cuando los intermitentes no están activados.
  • El sistema automático de activación de luces de carretera cambia las luces de carretera por las de cruce para evitar deslumbrar al resto de conductores.
  • El aviso de ángulo muerto utiliza sensores de radar para detectar otros vehículos en los puntos ciegos del coche.
  • La alerta de tráfico trasero detecta y avisa si los sensores de radar del paragolpes trasero detectan un vehículo que se aproxima una vez que hayas puesto la marcha atrás.
  • Asistente al arranque en pendiente.

Además, tanto el conductor como los pasajeros disfrutan de un avanzado sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto que incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Todos los detalles del Mitsubishi ASX 2020, un versátil todocamino compacto

Visítanos en nuestro centro Asian Cars, concesionario Oficial Mitsubishi Castellón, y te daremos todos los detalles del nuevo Mitsubishi ASX.

A %d blogueros les gusta esto: