Todos los detalles del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Pronto llegará el esperado Eclipse Cross PHEV, el nuevo SUV híbrido enchufable de Mitsubishi. La tecnología PHEV líder en el mundo, tracción a las cuatro ruedas, bajo consumo y las ventajas de la etiqueta Cero Emisiones son algunos de sus muchos puntos fuertes. Vamos a verlos en detalle.

 

Heredero del Mitsubishi Outlander PHEV

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV emplea la misma tecnología que el exitoso Outlander PHEV: un eficiente motor de gasolina de 2,4 litros para el funcionamiento híbrido auto-recargable, y dos potentes motores eléctricos, uno en cada eje. En conjunto, esta rompedora tecnología ofrece unas prestaciones sorprendentes, una gran aceleración y una suavidad y un silencio increíbles.

Gracias a su batería de 13,8 kWh, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV puede recorrer hasta 55 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Suficiente para ir por ejemplo desde Barcelona a Sitges sin preocupaciones. En modo híbrido auto-recargable, utilizando también el motor de gasolina, la autonomía total supera los 600 kilómetros.

Cargar el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es tan fácil como enchufarlo a cualquier toma doméstica. En un cargador rápido público, la batería se carga hasta el 80% en solo 25 minutos.

Todos los detalles del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Tres modos de propulsión

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV selecciona automáticamente el modo de propulsión más eficiente para cada situación:

  • Modo EV 100% eléctrico: reduce a cero el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Su velocidad máxima es de 135 km/h.
  • Modo híbrido en serie: los motores eléctricos impulsan al vehículo utilizando la electricidad generada por el motor de gasolina, que también sirve para recargar la batería y aumentar la potencia cuando se necesita acelerar bruscamente o subir pendientes.
  • Modo híbrido paralelo: está pensado para la conducción en autopista. El motor de gasolina mueve el vehículo a alta velocidad, cuando la eficiencia del motor es alta, contando con la ayuda de los motores eléctricos cuando se requiere potencia adicional.

Todos los detalles del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Tracción total Super All Wheel Control

En movimiento, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV traza las curvas con la máxima eficacia gracias a la gran rigidez de su carrocería y su bajo centro de gravedad.

El avanzado sistema de tracción total a las cuatro ruedas Super All Wheel Control regula la fuerza de propulsión y frenado de cada rueda mediante una combinación de tres tecnologías: el control activo de deriva exclusivo de Mitsubishi, el control activo de estabilidad y el sistema de frenos ABS. El resultado es una mayor estabilidad en todas las condiciones de conducción.

Adicionalmente, el selector de modos de conducción optimiza la tracción según las condiciones del firme: normal, nieve, grava, asfalto y eco, este último para sacar el máximo partido a las carreteras asfaltadas y secas llevando a cabo una conducción ecológica y de bajo consumo.

Todos los detalles del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

La seguridad y la asistencia al conductor más avanzada

El Eclipse Cross PHEV es uno de los vehículos más seguros de su clase, gracias a un amplio catálogo de funciones avanzadas:

  • Control de crucero adaptativo
  • Sistema de mitigación de colisiones frontales
  • Advertencia de salida del carril
  • Aviso de ángulo muerto
  • Alerta de tráfico trasero
  • Multi Around Monitor
  • Sistema de mitigación de aceleración no intencionada
  • Alumbrado automático de la carretera
  • Asistencia al arranque en cuesta
  • Siete airbags SRS
  • Carrocería con protección Rise

Todos los detalles del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Si quieres conocer más detalles del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Asian Cars y te informaremos.

A %d blogueros les gusta esto: