ECLIPSE CROSS GANADOR PREMIO ANUAL DISEÑO DEL AÑO.

Los premios GOOD DESIGN TM son los más antiguos y el más prestigioso Programa de Premios Globales para la excelencia e innovación en el diseño. Organizados por el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago Athenaeum, están destinados a crear conciencia sobre el diseño contemporáneo y a honrar tanto a los productos como a los líderes de la industria en diseño y fabricación.

 

Mitsubishi Eclipse Cross introduce nuevos avances de diseño. Este crossover sobresale en tecnología y seguridad en su categoría y cuenta, además, con un estilo vibrante y desafiante. Cuenta con el concepto de diseño frontal DYNAMIC SHIELD, con una forma de escudo protector visualmente formada por el área central negra y acentos de cromo. El diseño trasero se distingue por el estilo casi cubista creado alrededor de las luces traseras montadas a lo largo a gran altura y una ventana trasera dividida horizontalmente.

“Este modelo, Eclipse Cross, es el primer automóvil nuevo que lleva nuestra filosofía de diseño robusto e ingenioso y para nosotros es una alegría saber que reconocen nuestro trabajo y es un indicador más que prueba el producto tan innovador que es el Eclipse Cross. Para ese consumidor que busca estilo, tecnología, seguridad, comodidad y contar con todos los atributos de un SUV”, expresó Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.

Cada detalle de Eclipse Cross está diseñado para un manejo que inspira confianza. Con un motor 1.5 litros turbo y de inyección directa, genera 163 caballos de fuerza . Además incluye, para la seguridad de todos sus pasajeros, sistemas como, aviso de salida de carril, control de viaje adaptable y alerta de tráfico cruzado posterior. Este último, alerta al conductor de cualquier auto que esté pasando por la parte posterior del vehículo cuando esté retrocediendo.

SUV Mitsubishi Eclipse Cross

 

Entre las características del Eclipse Cross se encuentran: limpia parabrisas intermitente con sensor e lluvia, luces delanteras LED y luces de niebla. Entre los diseños estéticos que distinguen al Eclipse Cross se encuentran la decoración plateada en el fronta y trasera,llantas  18” en aleación en aluminio de dos tonos y asientos disponibles en tela o piel. Además, para complementar la comodidad de todos los pasajeros, tiene múltiples configuraciones en los asientos deslizables y reclinables en la parte frontal y trasera del vehículo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: