Por qué tiene tanto éxito el pickup Mitsubishi L200

En el día a día del trabajo o en la diversión de los fines de semana, el pickup Mitsubishi L200 es un eficaz y fiable compañero listo para soportar lo que le eches.

El robusto L200 ofrece todo el espacio y la fiabilidad que puedas necesitar, con un espacioso compartimento de carga sólidamente reforzado para ofrecer una durabilidad excepcional.

 

Confianza en cualquier terreno

El motor 220 DI-D es un turbodiésel de 150 CV con una precisa inyección directa common-rail de alta presión que proporciona toda la potencia, eficiencia y aceleración que se le exigen a un pickup. El Mitsubishi L200 tiene su par máximo en 400 Nm entre 1.750 rpm y 2.250 rpm.

Por qué tiene tanto éxito el pickup Mitsubishi L200

Con este propulsor, el L200 esta diseñado para ascender, superar, rodear y atravesar los terrenos más difíciles, ofreciendo una estabilidad y una tracción máximas ante cualquier desafío.

El conductor puede confiar en todo momento en los recursos de su pickup, como el Sistema Super Select 4WD, que permite adaptar el sistema de tracción a las condiciones del firme eligiendo entre tracción trasera, tracción 4×4 permanente, tracción a las 4 ruedas con diferencial central bloqueado y tracción a las 4 ruedas con diferencial central bloqueado y reductora.

Para los terrenos más complicados, también puedes ajustar la potencia del motor, los reglajes de la transmisión y el frenado con el selector Off Road Mode, que te permite elegir entre cuatro opciones preestablecidas: grava, barro/nieve, arena y roca.

Por qué tiene tanto éxito el pickup Mitsubishi L200

Además, el Mitsubishi L200 incorpora los últimos avances en materia de seguridad y ayudas a la conducción:

  • Mitigación de aceleración no intencionada.
  • Detección de ángulo muerto.
  • Cámara 360º.
  • Mitigación de colisión frontal.
  • Alerta de tráfico trasero.
  • Alerta de salida de carril.
  • Asistencia de arranque en cuesta.
  • Asistencia de estabilidad de remolque.
  • Activación automática de luces de carretera.
  • Control de descenso de pendientes.
  • 7 airbags SRS.
  • Carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution).

Por qué tiene tanto éxito el pickup Mitsubishi L200

Imponente por fuera y por dentro

El poderoso Mitsubishi L200 destaca por su impresionante frontal y los enormes pasos de rueda que dejan a las claras su idiosincrasia todo terreno. A esto hay que añadir que ahora, la nueva gama de colores realza su presencia con opciones tan llamativas como el Naranja Sunflare o el Rojo Aztec.

El habitáculo está disponible en dos versiones: Doble Cabina (D/C) y Club Cab (C/C).

Por fuera puede parecer un pickup rudo. Y desde luego el Mitsubishi L200 destaca por su resistencia y fiabilidad ante los retos más exigentes, pero en su interior ofrece unos cuidados acabados y un despliegue de conectividad y confort que lo hacen similar a un moderno SUV de grandes dimensiones.

Por qué tiene tanto éxito el pickup Mitsubishi L200

Visítanos en nuestro centro Asian Cars, Mitsubishi Castellón Concesionario Oficial Mitsubishi, y descubre todo lo que te ofrece el Mitsubishi L200.

 

A %d blogueros les gusta esto: