Filosofía Mitsubishi: conduce tu ambición

Para conseguir desarrollarse con éxito a lo largo de más de un siglo, una empresa necesita una filosofía firme. La de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) gira en torno a su lema «Drive your Ambition» (“Conduce tu ambición”), y se pone en práctica con su continuo compromiso con los valores y aspiraciones de sus clientes.

Filosofía Mitsubishi: conduce tu ambición

Ser los primeros, ser los mejores

Mitsubishi se guía por un espíritu vanguardista y un ánimo de hacer cosas que nadie haya hecho antes. Muchos de sus innovadores vehículos han marcado una época y han sido fundamentales en el progreso de la automoción. En las últimas décadas tenemos que nombrar tres modelos que han revolucionado el sector:

  • Mitsubishi Montero: con su lanzamiento en 1982 fue el pionero de una nueva generación de SUV que ofrecían un rendimiento de conducción sofisticado a un precio razonable.
  • Mitsubishi i-MiEV: fue, en 2009, el primer coche 100% eléctrico fabricado a nivel comercial.
  • Mitsubishi Outlander PHEV: en 2013, fue el primer SUV híbrido enchufable del mundo, y desde entonces ha revolucionado su segmento con su gran eficiencia y emisiones súper reducidas. Ganó el premio a la Innovación en el Coche del Año de Japón en 2013-2014, y su éxito ha supuesto el espaldarazo definitivo de la tecnología híbrida enchufable.

Filosofía Mitsubishi: conduce tu ambición

Pionera en tecnologías de electrificación

Acabamos de verlo con el i-MiEV y el Outlander PHEV: Mitsubishi es una marca pionera en el desarrollo de vehículos electrificados. La firma de los tres diamantes sigue a la búsqueda de soluciones tecnológicas que posibiliten una conducción cada vez más suave y silenciosa, y una autonomía cada vez más grande. Todo ello sin renunciar a las prestaciones y el dinamismo.

Filosofía Mitsubishi: conduce tu ambición

Expertos en vehículos SUV y 4×4

Los ingenieros de Mitsubishi llevan muchas décadas centrándose en la creación de vehículos off-road cada vez más sofisticados. Para conocer el primero tenemos que remontarnos al PX33 de 1934, que fue el primer coche japonés con tracción total permanente.

En los últimos tiempos, Mitsubishi no ha cesado de introducir novedades en las tecnologías de tracción total.

En 1991 el Mitsubishi Montero estrenó el sistema de tracción Super Select 4WD, que permitía al conductor pasar de tracción a 2 ruedas a tracción a las 4 ruedas sin tener que parar el coche, a velocidades de hasta 100 km/h.

En 2001 debutó el sistema AWC (All Wheel Control), una tecnología de tracción a las 4 ruedas que provenía del mundo de los rallies y ofrecía un manejo y un rendimiento superiores.

En 2005 llegó el avanzado sistema de tracción total permanente S-AWC (Super All Wheel Control), con cuatro modos de conducción que proporcionan el equilibrio perfecto entre eficiencia y control. En la actualidad, tanto el Outlander como el Eclipse Cross incorporan una versión evolucionada de este sistema.

Filosofía Mitsubishi: conduce tu ambición

Diseños robustos e ingeniosos

Cuidado, meticulosidad, atención al detalle… En Mitsubishi se esfuerzan a fondo para crear coches fiables y funcionales con diseños ingeniosos. Para ello cuentan con toda la experiencia de más de 100 años en la industria de la automoción y el legado de la artesanía japonesa.

Un ejemplo es el imponente frontal Dynamic Shield que comparte toda la gama actual de Mitsubishi y que mejora el rendimiento y protege tanto al coche como a sus ocupantes.

Filosofía Mitsubishi: conduce tu ambición

¿Te identificas con la filosofía Mitsubishi? Ven a nuestros concesionarios oficiales Asian Cars a conocer el modelo que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades.

A %d blogueros les gusta esto: