L 200 modelo 2020 llega al mercado español.

Desde 1978 año de nacimiento de la L 200 ha estado demostrando su robustez y fiabilidad , tanto en trabajos , ocio o en el día a día. La nueva generación de Pick up de la casa Mitsubishi nos trae varias novedades como el sistema de ayuda al descenso de pendientes pronunciadas , un selector de programas de conducción off-road , un nuevo frontal, nueva trasera, interior re diseñado y la aparición de un nuevo sistema de infoentreteniemiento el cual nos permitirá ver vídeos en calidad HDMI .

La propuesta del fabricante nipón esta inspirada en la nueva linea de Mitsubishi ( dynamic shield ) con un frontal alto y robusto, con una linea en cromado que lo recorre.

La motorización también cambia y se añade el ad blue como componente en la reducción de contaminantes en motores diésel , de esta forma la nueva pick up nipona se pone al día en materias de contaminación del mercado europeo.El motor esta vez sera el unico que motoriza los tres acabados de la gama , estamos hablando de un 2.3 diesel de 150 cv que gestiona un par motor de 400nm, que cumple con la nueva normativa europea de Euro 6d-TEMP, la caja de cambios varia de una manual de 6 velocidades a otra automática. También contara con el nuevo sistema de control de descenso y el sistema de tracción integral super AWD el cual permite hacer un bloqueo de diferenciales de forma independiente y asi conducir con traccion integral dependiendo de las condiciones del terreno.

A %d blogueros les gusta esto: