Lanzamiento del nuevo Eclipse Cross

Mitsubishi lanza el nuevo Eclipse Cross en España

Por ahora, gasolina de 163 caballos. A lo largo del año, llegará un diésel 2.2

Tres gamas de acabados: Challenge, Motion y Kaiteki

Versiones de tracción delantera o 4×4

La marca japonesa Mitsubishi ha lanzado en España su nuevo modelo de todocamino compacto, Eclipse Cross, un vehículo estratégico para la firma que se sitúa entre sus dos predecesores en el segmento, el ASX y el Outlander, y que, a pesar de haberse puesto inicialmente a la venta en España con una única motorización de gasolina, tendrá también una versión diésel que llegará al mercado nacional durante 2018.

 

Con una longitud total de 4,4 metros y un maletero de 485 litros, el nuevo todocamino de Mitsubishi cuenta con una estética coupé en la que destaca el escudo protector frontal, las formas 3D del lateral, y una parte trasera con gran inclinación.

En el interior destacan los acabados metalizados de carácter deportivo, el techo con diseño de doble burbuja, las banquetas traseras deslizables, la pantalla multifunción que se puede controlar desde el sensor táctil ‘Touchpad Controller’,localizado junto a la palanca de cambios, y la pantalla ‘Head Up Display’, que proyecta en el campo de visión del conductor información como la velocidad o el control de velocidad de crucero adaptativos.

En cuanto a motorizaciones, el Eclipse Cross se venderá en España inicialmente en su versión gasolina, con un motor de 1.5 de inyección directa y podrá obtenerse con caja de cambios manual de seis velocidades o con una automática de ocho velocidades de variador continuo. Pero, según ha confirmado en la presentación nacional del modelo el director general y consejero delegado de Mitsubishi en España, Jorge Belzunce, durante 2018 el nuevo modelo incorporará también un motor diésel de 2,2 litros. En cuanto a la tracción, el cliente podrá escoger entre variantes de tracción delantera o de traccion total dotadas del sistema Super All Wheel Control.

El todocamino cuenta con tres gamas de acabados, Challenge, Motion, o Kaiteki, y puede adquirirse desde 23.516 euros en su versión más sencilla, hasta 34.000 euros.

A %d blogueros les gusta esto: