El lanzamiento del nuevo Mitsubishi Colt es inminente

Estamos en el tiempo de descuento. El nuevo Mitsubishi Colt llegará a los concesionarios este mismo otoño, y el renacimiento de uno de los nombres más míticos de la historia de Mitsubishi está levantando una gran expectación.

A falta de conocerlo en persona, las imágenes de presentación que ha hecho públicas la firma nipona muestran un vehículo urbano compacto con un diseño muy contemporáneo. Las especificaciones técnicas anuncian una gama de motorizaciones eficientes, con una opción electrificada, perfectas para moverse con agilidad y seguridad por el centro de las ciudades.

El lanzamiento del nuevo Mitsubishi Colt es inminente

Tres motorizaciones: dos de gasolina y uno híbrido

El Colt llegará al mercado muy pronto con una gama de tres sistemas de propulsión eficientes y de alto rendimiento, dos de combustión y uno electrificado con tecnología de híbrida:

  • Mitsubishi Colt 100 MPI. Motor de gasolina de inyección multipunto de tres cilindros con transmisión manual de cinco velocidades. Lleva la etiqueta C de la DGT.
  • Mitsubishi Colt 100 T. Motor de gasolina turboalimentado de inyección multipunto de tres cilindros con transmisión manual de seis velocidades. Lleva la etiqueta C de la DGT.
  • Mitsubishi Colt 160 HEV. Híbrido con motor de gasolina de 1,6 litros con dos motores eléctricos y una batería de 1,2 kWh acoplado a una caja de cambios automática multimodo. Lleva la etiqueta ECO de la DGT.
El lanzamiento del nuevo Mitsubishi Colt es inminente

Un diseño moderno y dinámico que no va a pasar desapercibido

El nuevo Mitsubishi Colt es un atractivo turismo compacto de marcada personalidad que no va a pasar desapercibido cuando empiece a circular por las calles y carreteras. Su frontal está marcado por las luces diurnas LED y los inconfundibles tres diamantes del logotipo de Mitsubishi. En la zaga exhibe un elegante aire dinámico y deportivo gracias al alerón y el protector inferior.

En el interior se aprecia un nivel alto de acabados y materiales que conforman un habitáculo de calidad, confortable y muy agradable al tacto.

El lanzamiento del nuevo Mitsubishi Colt es inminente

Un amplio equipamiento de serie y posibilidades de personalización

Mitsubishi ha diseñado la gama Colt pensando en ofrecer al cliente la posibilidad de personalizar su coche según sus gustos y necesidades. Por ejemplo, con tecnologías como el reconocimiento de voz o la pantalla táctil que facilitan una conducción conectada y personalizada.

El nuevo Mitsubishi Colt estará disponible de serie en tres acabados: Spirit, Motion y Kaiteki. Todos ellos con profusión de detalles y un amplio equipamiento de serie.

El lanzamiento del nuevo Mitsubishi Colt es inminente

Tecnologías de seguridad activa y pasiva

Los altos niveles de seguridad son una de las señas de identidad de toda la gama Mitsubishi, y el Colt no va a ser una excepción. En todas sus versiones incorpora sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) como el asistente de mantenimiento de carril, la mitigación de colisiones frontales o el reconocimiento de señales de tráfico. Un gran número de sensores monitorizan el entorno del coche para habilitar estas tecnologías ADAS. En cuanto a los sistemas de seguridad pasiva, destaca la estructura altamente reforzada.

A todo esto, hay que sumar la tranquilidad que ofrecen los cinco años de garantía que ofrece Mitsubishi en todas las versiones del nuevo Colt.

El lanzamiento del nuevo Mitsubishi Colt es inminente

Si quieres estar al tanto de todo lo que te ofrece le nuevo Mitsubishi Colt, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Asian Cars y te informaremos.

A %d blogueros les gusta esto: