Nuevas medidas de seguridad en nuestros servicios postventa

La reapertura de Asian Cars llega con nuevos protocolos que tienen como objetivo seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, mientras garantizamos la máxima seguridad sanitaria. Además de la limpieza y desinfección en profundidad de las instalaciones, las nuevas medidas de seguridad también afectan a los servicios postventa.

En las instalaciones de Asian Cars, además de contar con mamparas de protección, carteles con las medidas básicas de prevención y dispensadores de gel hidroalcohólico, se han puesto en marcha unas nuevas medidas de seguridad que minimizan el contacto entre clientes y empleados, lo que permite reducir el riesgo de contagio.

Desde ahora, cuando un cliente entrega su vehículo a Asian Cars para realizar reparaciones o tareas de mantenimiento, se siguen las siguientes medidas de seguridad:

  • El cliente debe solicitar una cita previa online con el taller.
  • Se procede a la higienización y protección del vehículo, a su llegada al taller, y se usan fundas desechables para los elementos interiores.
  • La recepción del vehículo se realiza con una tablet con el sistema OptimaCheck, que permite mantener informado al cliente de todas las tareas a realizar.
  • A través de medios digitales, que incluyen el envío de fotografías y vídeos, se informa del estado de su vehículo, y el cliente puede aceptar el presupuesto de forma remota.
  • Finalizadas las tareas a realizar en el vehículo, se realiza un tratamiento con ozono, una forma muy eficaz de limpieza y que también protege frente al COVID-19.
  • Para finalizar, el cliente puede realizar el pago en remoto de las tareas realizadas, y se envia la factura online

Todas estas medidas tienen como objetivo facilitar la vuelta a la normalidad, asegurando la máxima protección sanitaria, tanto a los clientes que visitan las instalaciones de Asian Cars como a los empleados, y minimizando el riesgo de contagio.

Nuevas medidas de seguridad en nuestros servicios postventa

Si necesitas acudir a Asian Cars para realizar tareas de mantenimiento o reparación en tu Mitsubishi, reserva tu cita previa online haciendo click aquí.

A %d blogueros les gusta esto: