Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: un diseño dinámico y premium por dentro y por fuera

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es un sofisticado híbrido enchufable que combina una esculpida carrocería de SUV coupé con elementos de diseño más robustos y poderosos, cercanos al look de un auténtico todoterreno.

 

Un frontal de fuerte carácter

En el frontal reina el característico Dynamic Shield de Mitsubishi, un elemento que va más allá de la pura estética para ofrecer también una avanzada protección tanto a los peatones como a los ocupantes del vehículo.

Completan la personalidad delantera unas ópticas de distribución innovadora. Las luces diurnas y los intermitentes LED crean una mirada salvaje. El equilibrio elegante lo aportan los potentes faros y luces antiniebla, que son LED a partir del acabado Kaiteki.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: un diseño dinámico y premium por dentro y por fuera

Detalles que marcan la diferencia

Dentro de su presencia rotunda el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV incorpora dos detalles pequeños pero muy significativos: las dos insignias que lo distinguen como EV (vehículo electrificado) y PHEV (Plug in Hybrid Electric Vehicle) que aparecen respectivamente en el lateral y en la zaga.

A nivel de acabado el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV añade a la gama de colores disponibles el nuevo Blanco Diamond de cuatro capas, con una riqueza de matices sorprendente.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: un diseño dinámico y premium por dentro y por fuera

Interior luminoso y confortable

El interior del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV se ha diseñado con cuidado para ofrecer el máximo confort, con detalles premium como los asientos calefactados y reclinables en nueve posiciones que están disponibles en las dos filas.

El techo panorámico eléctrico aporta al habitáculo una gran sensación de luminosidad y espacio. Además, permite disfrutar del paisaje desde un nuevo punto de vista. Para los días más soleados, un parasol eléctrico integrado protege a los ocupantes.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: un diseño dinámico y premium por dentro y por fuera

Tecnología al servicio de las personas

Desde el punto de vista del conductor todos los controles, los indicadores y el cuadro de instrumentos quedan dispuestos al alcance de la mano, con gran ergonomía y una marcada orientación horizontal. Todo para que puedas centrar toda tu concentración en la carretera.

El sistema SDA (Smartphone Link Display Audio) con su pantalla de 20,3 cm (8 pulgadas) permite integrar fácilmente todos los dispositivos Android y Apple. Es posible acceder a tus aplicaciones y funciones favoritas mediante órdenes de voz: mapas, música, llamadas…

Del sonido premium se encarga el Mitsubishi Power Sound System (MPSS), disponible según versiones. Su gran calidad de sonido, rico y fluido, se emite desde ocho puntos diferentes del habitáculo. La arquitectura de sonido se ha ajustado al detalle, con altavoces de agudos delanteros fabricados en titanio de gran rigidez y altavoces de puertas recubiertos de fibra de vidrio de vapor de aluminio.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: un diseño dinámico y premium por dentro y por fuera

Sin duda vale la pena ver en persona el diseño del nuevo crossover híbrido enchufable Mitsubishi Eclipse Cross PHEV. Ven a conocerlo a nuestros concesionarios oficiales Asian Cars.

A %d blogueros les gusta esto: