Mitsubishi L200: el confort de una berlina con el mejor sistema 4×4

El cambio de normativa de los pickup, que los reconoce como una categoría aparte y ya no están homologados como camiones de caja abierta, les otorga los mismos derechos de circulación con los que cuenta un vehículo particular, suprimiendo la limitación de velocidad máxima de 90 km/h. Este cambio ha permitido dar un impulso a este segmento, en el que destaca el Mitsubishi L200.

Comercializado en 150 mercados diferentes, el Mitsubishi L200 ha alcanzado las cinco millones de unidades vendidas, siendo el segundo modelo más vendido de la marca. Su fiabilidad y su conducción, dentro y fuera del asfalto, permiten disfrutar del nivel de confort que ofrece una berlina con el mejor sistema de tracción 4×4 del mercado.

Mitsubishi L200: el confort de una berlina con el mejor sistema 4x4

A continuación destacamos algunos aspectos que convierten el Mitsubishi L200 en el pickup del momento:

Diseño exterior

La sexta generación del Mitsubishi L200 cuenta con una nueva carrocería que subraya la solidez del vehículo. La parte más destacada es el Dynamic Shield que domina el centro de la parte frontal, y que junto al capó elevado 40 milímetros ayudan a dar una mejor protección al bloque motor con el que está equipado.

Mitsubishi L200: el confort de una berlina con el mejor sistema 4x4

Interior funcional

El habitáculo del Mitsubishi L200 es robusto, perfecto para su uso diario en las condiciones más exigentes, pero también se ha diseñado para que sea funcional. Para ello se han usado materiales suaves y mullidos, se ha mejorado la integración del cuadro de mandos, cuenta con más lugares de almacenamiento, el cuadro de mandos muestra nuevos gráficos, y cuenta con puertos USB, tanto para las plazas delanteras como para las traseras.

Sistema 4×4 referencia del segmento

El nuevo Mitsubishi L200 cuenta con dos novedades en su sistema de tracción: modo offroad, para disfrutar del mejor agarre al circular sobre grava, barro, nieve, arena o rocas, y control de descenso de pendientes, a una velocidad controlada entre 2 y 20 km/h. Además cuenta con el sistema Super Select 4WD-II y bloqueo de diferencial central que permiten disfrutar de un sistema 4×4 que es referencia en el segmento pickup, y que permite transportar hasta una tonelada de peso.

Mitsubishi L200: el confort de una berlina con el mejor sistema 4x4

Motor potente y eficiente

Más silencioso a altas velocidades, el nuevo motor del Mitsubishi L200 también mejora en eficiencia y ahorro de combustible, al contar con el sistema de para y arranque automático (AS&G). Con una potencia de 150 CV y un par de 400 Nm, el motor cuenta con un sistema de purificación de gases de escape, con inyección AdBlue, que reduce el nivel de emisiones NOx, y está asociado a un cambio de seis velocidades con levas en el volante.

Equipamiento completo

Los elementos de seguridad con los que está equipado el nuevo Mitsubishi L200 lo convierten en uno de los pickup más seguros. Entre estos elementos destacan la cámara de visión 360, el asistente de estabilidad del remolque, el sistema de detección de ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero o los sistemas de mitigación de colisión frontal y de aceleración no intencionada.

Mitsubishi L200: el confort de una berlina con el mejor sistema 4x4

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Asian Cars y descubre el Mitsubishi Outlander PHEV.

A %d blogueros les gusta esto: