El actual Mitsubishi Outlander PHEV recibirá una actualización antes de la llegada de la cuarta generación

Es uno de los grandes éxitos del mercado automovilístico en general y de los coches electrificados en particular. Mitsubishi prepara para el año próximo una nueva generación de su ya icónico Outlander PHEV, pero eso no significa que la versión que se encuentra ahora a la venta haya dejado de evolucionar: el actual Mitsubishi Outlander PHEV se despedirá este mismo invierno con una revisión y mejora de sus ya de por sí excelentes prestaciones.

El todocamino híbrido enchufable será comercializado con una serie de mejoras que Mitsubishi ha descrito pero todavía no ha explicado con detalle. Por ejemplo, el motor de gasolina ha sido revisado para aumentar su potencia a la vez que se mejora su eficiencia en el consumo de carburante.

Las mejoras llegan también al sistema eléctrico, que es ahora más rápido y ofrecerá más autonomía.

Aunque Mitsubishi no ha dado detalles cuantitativos de estas mejoras, esta es la base sobre la que se sustentarán estas mejoras: el motor 4 cilindros en línea MIVEC, 16 válvulas DOHC del Mitsubishi Outlander PHEV actual es de 135 CV y consume 2 litros de gasolina cada 100 kilómetros según el ciclo WLTP combinado.

El actual Mitsubishi Outlander PHEV recibirá una actualización antes de la llegada de la cuarta generación

Por su parte, el sistema eléctrico está formado por dos motores síncronos de imán permanente, uno delantero y otro trasero, que desarrollan una potencia máxima de 82 y 95 CV, respectivamente. La autonomía 100% eléctrica en ciudad es de 57 kilómetros en ciclo WLTP combinado.

 

La cuarta generación, en 2021

Por otra parte, también conocemos ya el calendario previsto para el reemplazo de la generación actual del Mitsubishi Outlander, que será presentado en febrero de 2021. Esto incluye tanto las versiones térmicas como la híbrida enchufable PHEV.

El actual Mitsubishi Outlander PHEV recibirá una actualización antes de la llegada de la cuarta generación

El Mitsubishi Outlander PHEV fue el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas, y es el coche de esta tecnología más vendido en España, Europa y el mundo desde su lanzamiento 2013, con unas ventas acumuladas de 250.000 unidades. El todo camino de la marca de los tres diamantes es el modelo a seguir por la competencia y marca las tendencias en un segmento cada vez más competido.

El Mitsubishi Outlander PHEV es una de las opciones preferidas para los conductores que quieren gozar de las ventajas que ofrece la etiqueta azul de Cero Emisiones de la DGT: descuentos en impuestos de matriculación y circulación, facilidades para el aparcamiento, acceso ilimitado al centro de las ciudades, etc., dependiendo de las ciudades.

Además, con la tranquilidad de que la marca ofrece para sus vehículos una excelente garantía, el Compromiso Mitsubishi, de cinco años o 100.000 km y de ocho años o 160.000 km para la batería.

El actual Mitsubishi Outlander PHEV recibirá una actualización antes de la llegada de la cuarta generación

Puedes conocer todo lo que te ofrece esta revisión del Mitsubishi Outlander PHEV visitándonos en nuestros concesionarios oficiales Asian Cars.

A %d blogueros les gusta esto: