Cuatro motivos prácticos para elegir el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Si estás pensando en adquirir un SUV electrificado, entonces el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es una opción que tienes que tener en cuenta sí o sí. Este crossover de estilo coupé ofrece toda la fiabilidad del sistema de propulsión híbrido enchufable líder a nivel mundial. Combina un motor de gasolina de 2,4 litros con una batería de gran capacidad de 13,8 kWh y dos potentes motores eléctricos, uno sobre cada eje. Junto al sistema de tracción 4×4, ofrece una experiencia de conducción que sorprende por su empuje, control y estabilidad.

Además, tiene muchas bazas de lo más prácticas para el día a día que tal vez no conozcas. Allá van cuatro de las más destacadas.

Cuatro motivos prácticos para elegir el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Selecciona automáticamente el modo de conducción más eficiente

Para conducir el Eclipse Cross PHEV no hace falta ser un experto en conducción eléctrica eficiente. Porque el propio sistema selecciona de manera autónoma en cada situación el modo de conducción más eficiente. Estas son las tres opciones: 

  • Modo de conducción EV (100% eléctrico). Para moverse por ciudad sin gastar gasolina ni emitir CO2. El Eclipse Cross PHEV da prioridad al modo eléctrico siempre que es posible, y esto incluye gran parte de los desplazamientos diarios de la mayoría de los conductores.
  • Modo híbrido en serie. Está pensado para circular por carretera. En este caso los motores eléctricos mueven el Eclipse Cross PHEV utilizando para ello la electricidad generada por el motor de gasolina.
  • Modo híbrido paralelo. Por autopistas y autovías el motor de gasolina mueve el vehículo con la ayuda de los motores eléctricos solo cuando requiere de una potencia adicional.
Cuatro motivos prácticos para elegir el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Puedes cargarlo igual que cargas el móvil

El proceso de recarga es una de las grandes dudas para los conductores que todavía no han probado un híbrido enchufable. En el caso del Eclipse Cross tienes que saber que cargarlo es tan fácil como cargar el móvil. Puedes hacerlo en cualquier enchufe doméstico de 230V y 16 amperios. La carga al 100% en este caso tarda apenas 4 horas. En un cargador rápido es posible alcanzar el 80% de la capacidad de la batería en solo 25 minutos.

Cuatro motivos prácticos para elegir el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Más de 600 kilómetros de autonomía combinada total

Aunque ofrece una autonomía 100% eléctrica de entre 45 y 55 kilómetros, con el Eclipse Cross PHEV no dependes de la carga de la batería. El sistema híbrido enchufable ofrece una autonomía total que supera los 600 kilómetros en modo híbrido auto-recargable. Lo logra gracias al sistema de frenada regenerativa que captura el exceso de energía cinética y la almacena en la batería.

Cuatro motivos prácticos para elegir el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Con todas las ventajas de la Etiqueta Azul de la DGT

Si conduces un Mitsubishi Eclipse Cross PHEV puedes disfrutar de todas las ventajas de la Etiqueta Azul Cero Emisiones de la DGT. Esto es, tendrás acceso libre al centro de las ciudades incluso durante los episodios de alta contaminación y, dependiendo de tu lugar de residencia, estarás exento del pago de aparcamiento, podrás circular por el carril Bus/VAO y más ventajas.

Cuatro motivos prácticos para elegir el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Asian Cars y descubre todos los detalles del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.

A %d blogueros les gusta esto: