OUTLANDER GASOLINA 2019 PROMETE DIVERSION

El Outlander esta diseñado y construido para hacerte llegar una experiencia de conducción única basada en la tecnología , la calidad y la experiencia de la marca en esta clase de vehículos .Estés donde estés siempre tendrás ganas de ponerte al volante de un coche con conducción ágil, precisa y segura .

La alta calidad de fabricación y las sensaciones que se perciben en el interior crean una experiencia única de conducción. El habitáculo esta minuciosamente construido para la máxima insonorización .Un amplio interior que invita a la relajación y confort el nuevo Outlander te invita a viajar con sus diversas configuraciones de asiento y la posibilidad de añadir una tercera fila de asientos.

En el apartado de motor,ofrece un gran rendimiento en todas situaciones, siendo lo mas eficientes posibles en el uso de combustibles con unas reducidas emisiones de CO2. El motor 2.0 gasolina ofrece una combinación de rendimiento aceleración y una alta eficiencia de combustible.

El Mitsubishi Outlander es una gran apuesta de la marca por el segmento suv de gran tamaño con un vehículo con grandes prestaciones para todo tipo de situación .

A %d blogueros les gusta esto: