Cuáles son los puntos fuertes del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

El Eclipse Cross PHEV es un atractivo SUV coupé híbrido enchufable que exhibe muchos de los puntos fuertes característicos de los exitosos Mitsubishi PHEV. Vamos a verlos.

 

La tecnología PHEV más fiable del mercado

El Eclipse Cross PHEV es el último heredero de una tecnología que es ya un mito. Su sistema propulsor híbrido enchufable es idéntico al del exitoso Mitsubishi Outlander PHEV, que lleva años siendo el SUV híbrido enchufable más vendido en todo el mundo.

Su eficiente motor de gasolina de 2,4 litros, unido a una batería de 13,8 kWh, ofrece una libertad de movimientos prácticamente total, con una autonomía casi ilimitada.

Además, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV combina unas excelentes prestaciones con una gran suavidad y silencio en su funcionamiento.

Cuáles son los puntos fuertes del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Cargar en cualquier enchufe doméstico

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV ofrece la máxima facilidad de carga. Es compatible con cualquier toma doméstica, y por supuesto también puede conectarse a cargadores específicos públicos o privados. La red de puntos de carga crece día a día en España.

 

Todas las ventajas de la etiqueta Cero Emisiones de la DGT

Las bajas emisiones del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV le permiten lucir la etiqueta Cero emisiones de la DGT. Esto permite a sus conductores disfrutar de múltiples ventajas dependiendo de su lugar de residencia, como exención en el pago de algunos impuestos, bonificaciones en peajes, acceso libre al centro de las ciudades incluso en episodios de alta contaminación, etc.

Cuáles son los puntos fuertes del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Un diseño con personalidad

Estamos ante un SUV de alto rendimiento tanto en el asfalto como lejos de él. Y el diseño de la carrocería del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV lo demuestra sin dejar espacio a la duda, con unas líneas esculpidas hasta el último detalle. Una vez en el interior convencen los materiales y los acabados, además de una cuidada ergonomía de los mandos y la instrumentación del conductor.

 

Trayectos diarios sin consumo de combustible

La autonomía eléctrica del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV alcanza los 55 kilómetros en circulación urbana. Estadísticamente, esto significa que la mayor parte de los usuarios pueden realizar sus trayectos cotidianos en modo cero emisiones, sin consumir combustible.

Cuáles son los puntos fuertes del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

5.000 euros menos con el Plan MOVES III

Todavía estás a tiempo para aprovechar el Plan MOVES III. Este programa oficial de incentivos ligados a la movilidad eléctrica otorga una ayuda de hasta 5.000 € en la compra de un Eclipse Cross PHEV.

 

Uno de los SUV más seguros de su clase

Los sistemas avanzados de seguridad y asistencia a la conducción del Eclipse Cross PHEV incluyen de serie el sistema de mitigación de colisiones frontales, control de crucero adaptativo, aviso de ángulo muerto, advertencia de salida de carril, alerta de tráfico trasero, sistema de mitigación de aceleración no intencionada, alumbrado automático de carretera y asistencia al arranque en cuesta.

Otras tecnologías orientadas a la seguridad son el sistema de cámaras de 360º Multi Around Monitor, los siete airbags y la carrocería reforzada con protección Rise.

Cuáles son los puntos fuertes del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Asian Cars y descubre el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.

A %d blogueros les gusta esto: