Récord de ventas del Mitsubishi Outlander PHEV

Han pasado casi ocho años desde que el Mitsubishi Outlander PHEV se presentara a nivel mundial en el Salón del Automóvil de París en 2012. El que fuera el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas se ha convertido en un modelo de gran éxito para la marca, y acaba de marcar un nuevo hito vendiendo 250.000 unidades en todo el mundo.

Mitsubishi ha dedicado más de 50 años al I+D de electro-movilidad y el Mitsubishi Outlander PHEV es el fruto de ese esfuerzo. En palabras del director general de Mitsubishi en España, Manuel Salvadores, “el Outlander PHEV no solo es nuestro buque insignia sino el reflejo de toda la tecnología que Mitsubishi es capaz de desarrollar, un vehículo que es la referencia en España, Europa y el mundo, en el segmento híbrido enchufable, desde el inicio de su comercialización. Nuestro Outlander PHEV es la mejor alternativa del mercado ya que combina lo mejor de dos mundos: el híbrido y el eléctrico”.

Récord de ventas del Mitsubishi Outlander PHEV

Con un interior espacioso y muy silencioso, el Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con la mejor tracción 4×4 de su segmento. Su sistema de tracción con tecnología S-AWC (Super All Wheel Control) y doble motor combinado ofrece un agarre óptimo sobre cualquier terreno, y permite disfrutar de una capacidad de remolque de 1.500 kilos.

La batería del Mitsubishi Outlander PHEV ofrece una autonomía en modo eléctrico de 54 kilómetros y, junto al motor de combustión de 2.4 litros, la autonomía combinada supera los 600 kilómetros. La carga de la batería puede realizarse en una toma doméstica, en un punto de carga vinculado, o en los puntos de carga pública. Además, la frenada regenerativa permite capturar energía cinética.

Récord de ventas del Mitsubishi Outlander PHEV

Con una emisión combinada de solo 46 g de CO2/km, el Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con la etiqueta “0 Emisiones” de la DGT, lo que le permite disfrutar de las ventajas asociadas a ese distintivo. Y el Compromiso Mitsubishi ofrece una cobertura de 5 años, o 100.000 kilómetros, para el vehículo y 8 años, o 160.000 kilómetros, para la batería.

Y para hacer aún más atractivo el Mitsubishi Outlander PHEV, los concesionarios oficiales Asian Cars tienen en marcha la campaña #ArrancamosDeNuevo. Esta tentadora oferta permite comprar ahora un Mitsubishi y no empezar a pagarlo hasta 2021. Una oportunidad única de conseguir el vehículo ideal para el día a día y para los largos desplazamientos.

Récord de ventas del Mitsubishi Outlander PHEV

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Asian Cars y descubre el Mitsubishi Outlander PHEV.

A %d blogueros les gusta esto: