Toda la tecnología del Mitsubishi Outlander

Es el SUV más vendido de Mitsubishi, y la apuesta por un excepcional equipamiento tecnológico tiene gran parte de culpa de este éxito.

Estas son algunas de las innovaciones técnicas y sistemas de ayuda a la conducción que distinguen al Mitsubishi Outlander de sus rivales.

 

Capacidades off road

El sistema de tracción All Wheel Control (AWC) y el control de tracción y estabilidad activo ASTC, exclusivos de Mitsubishi Motors, proporcionan una tracción excelente, una gran estabilidad y una conducción uniforme y lineal, incluso en terrenos difíciles.

 

Cuatro modos de conducción

Según las necesidades de tracción en cada momento, el selector del modo de conducción permite elegir entre:

  • Modo AWC ECO: Prioriza la tracción delantera.
  • Modo NORMAL: Cuando se necesita una tracción adicional a las cuatro ruedas.
  • Modo SNOW: Para superficies resbaladizas.
  • Modo LOCK: Simula el bloqueo de un diferencial central y reparte de modo óptimo el par entre las cuatro ruedas en condiciones de baja adherencia.

Toda la tecnología del Mitsubishi Outlander

Máxima comodidad y seguridad en la conducción

Apertura sin llave: Los sensores detectan la llave cuando el conductor se acerca al coche. Para abrirlo, solo hay que pulsar un botón situado en el exterior de las puertas delanteras o en el portón trasero. El arranque y la parada del motor también se realizan sin llave, pulsando el botón de encendido.

Freno de mano eléctrico: Un interruptor sustituye la palanca tradicional. En los semáforos, la función Auto Hold mantiene el Outlander parado aunque retires el pie del pedal del freno. Para reanudar la marcha solo tendrás que pisar el acelerador.

Faros delanteros Bi-Led autonivelables: Siempre apuntan a la carretera sin deslumbrar a los demás conductores. La función de autonivelado corrige la dirección de las luces según la carga, la aceleración y la frenada del vehículo.

Sensores de lluvia y oscuridad: Detectan la cantidad de lluvia y luz y activan los limpiaparabrisas o las luces de forma automática.

Ajuste lumbar eléctrico en los asientos delanteros: Ajusta la presión del respaldo del asiento en 22,5 mm, lo que reduce la tensión en la parte inferior de la espalda.

Sistema de infoentretenimiento (SDA): Permite controlar las apps del móvil en la pantalla táctil de 20,3 cm.

Toda la tecnología del Mitsubishi Outlander

Una completa gama de sistemas de ayuda a la conducción

Los novedosos y avanzados elementos de seguridad del Outlander facilitan una conducción más segura en cualquier circunstancia:

  • Sistema de asistencia al aparcamiento Multi Around Monitor: Incorpora una visión 360º, incluida una vista de ojo de pájaro, que muestra en todo momento los ángulos muertos.
  • Sistema RCTA: Detecta y avisa si un vehículo o un peatón están cruzando por detrás del coche.
  • Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM): Las cámaras y el radar láser calculan la distancia y velocidad con respecto del vehículo que circula delante. Si detecta un peligro de colisión, suena una alarma y se reduce automáticamente la velocidad.
  • Sistema de alerta de salida de carril (LDW): Avisa si el vehículo se desvía de su carril y los intermitentes no están activados.
  • Sistema automático de activación de luces de carretera (AHB): La luz de carretera cambia automáticamente a luz de cruce cuando se detectan vehículos que vienen de frente. Una vez que el vehículo ha pasado, vuelve a activarse la luz de carretera.
  • Sistema de detección de ángulo muerto (BSW): Utiliza sensores de radar para detectar y alertar de la presencia de vehículos en los ángulos muertos.
  • Sistema de detección de tráfico trasero (RCTA): Alerta si los sensores de radar del paragolpes trasero detectan un vehículo que se aproxima cuando hemos puesto la marcha atrás.
  • Sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS): Durante la maniobra de aparcamiento, controla la aceleración si accidentalmente pisas el acelerador a fondo.
  • Sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA): Evita el deslizamiento hacia atrás al arrancar en pendientes pronunciadas cuesta arriba. Mantiene los frenos aplicados automáticamente hasta que se acciona el acelerador.

Toda la tecnología del Mitsubishi Outlander

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Asian Cars y descubre le Mitsubishi Outlander.

 

A %d blogueros les gusta esto: