Todas las versiones del Mitsubishi Space Star

Si buscas un coche para conducirlo en tu día a día por entornos urbanos, el Mitsubishi Space Star tiene muchos puntos a favor para ser el elegido:

  • Es el compacto líder de su categoría en eficiencia de combustible.
  • Ofrece espacio para hasta cinco adultos.
  • La gran modularidad y versatilidad interior maximiza su gran capacidad de carga de hasta 209 litros.

Para conocerlo más a fondo y ayudarte a tomar la mejor decisión de compra, en este artículo repasaremos una a una las tres versiones de equipamiento disponibles.

Todas las versiones del Mitsubishi Space Star

Motorización y dimensiones

Independientemente del acabado que elijas, hay dos parámetros que no cambian en todas las versiones del Mitsubishi Space Star: el motor y las dimensiones.

El propulsor es un motor de 1.193 cc de 3 cilindros en línea MIVEC con 12 válvulas DOHC. Alcanza una potencia de 71 CV y 102 Nm de par máximo. Sí que cambia la transmisión dependiendo del acabado. Lo veremos en cada caso particular.

En cuanto a las dimensiones, la longitud del Space Star es de 3.845 mm, la altura es de 1.505 mm, la anchura de 1.665 mm y la distancia entre ejes de 2.450 mm.

Todas las versiones del Mitsubishi Space Star

Mitsubishi Space Star 120 MPI Motion

En lo que respecta a la conducción el motor va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, y el conductor disfruta de tecnologías de asistencia avanzadas como control de velocidad de crucero, sistema de parada y arranque automático (AS&G), sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA y sensores de oscuridad y lluvia con encendido automático de luces y de los limpiaparabrisas.

La versión de entrada del Space Star incluye un equipamiento muy completo que en el exterior incluye retrovisores eléctricos calefactables, cristales traseros con tratamiento de privacidad y llantas de aleación de 14’’.

En el interior encontramos detalles premium como el volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero.

El equipamiento tecnológico ofrece altos niveles de confort gracias al sistema Bluetooth para teléfonos móviles con mandos en el volante, el aire acondicionado con filtro antipolen y los elevalunas eléctricos delanteros y traseros.

Todas las versiones del Mitsubishi Space Star

Mitsubishi Space Star 120 MPI Kaiteki

En este acabado la caja de cambios es también manual de cinco velocidades

En tecnología y confort el acabado 120 MPI Kaiteki añade a su equipamiento el sistema de infoentretenimiento SDA (Apple CarPlay & Google Android Auto), el climatizador automático con filtro antipolen y el sistema KOS de apertura de puertas y encendido del motor sin llave.

En el exterior también encontramos mejoras como las llantas de aleación de 15”, los faros antiniebla delanteros y los retrovisores integran los intermitentes LED.

 

Mitsubishi Space Star 120 MPI CVT Kaiteki

Acabamos con la versión tope de gama del Mitsubishi Space Star, que incorpora el cambio de marchas automático INVECS-III CVT.

Todas las versiones del Mitsubishi Space Star

Si quieres conocer el Mitsubishi Space Star en persona y acabar de decidir qué versión es la que más se adapta a ti, ven a nuestros concesionarios oficiales de Asian Cars.

A %d blogueros les gusta esto: