Todas las versiones del pickup Mitsubishi L200

El Mitsubishi L200 es un pickup potente y resistente, ideal tanto para el trabajo como para el ocio más activo al aire libre. Hoy repasamos todas las versiones existentes en el mercado.

Comenzamos con los elementos comunes. El motor es en todos los casos de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas DOHC ITGV. Su cilindrada es de 2.268 cm3, y desarrolla 150 CV y 400 Nm de par.

En las dimensiones son una constante para todas las versiones la altura (1.780 mm), anchura (1.815 mm) y distancia entre ejes (3.000 mm). Como veremos especificado en cada versión, sí que hay diferencias en la longitud, dependiendo del tamaño de cada habitáculo.

Todas las versiones del pickup Mitsubishi L200

Mitsubishi L200 C/C 220 DI-D M-PRO

Longitud total de 5.215 mm. Tiene bloqueo del diferencial trasero y transmisión manual de 6 velocidades Easy Select 4WD, que permite alternar entre la conducción 2×2 (2H) y la tracción 4×4 (4H) a una velocidad de hasta 100 km/h con un simple giro de la rueda selectora. El modo 4L proporciona relaciones más bajas y un par motor más alto para una conducción lenta sobre terrenos accidentados.

En cuanto a la seguridad, incorpora airbag de rodilla para conductor, control de tracción y estabilidad activo, sistema de asistencia de arranque en cuesta y sistema de asistencia de estabilidad del remolque.

En el acabado interior cuenta con volante y pomo de la palanca de cambios de cuero.

El confort destaca por el sistema Bluetooth para teléfonos móviles, el aire acondicionado y el equipo de sonido con reproductor de CD y MP3 con 4 altavoces.

Todas las versiones del pickup Mitsubishi L200

Mitsubishi L200 D/C 220 DI-D M-PRO

La longitud total crece ligeramente, hasta los 5.225 mm. La transmisión también es manual de 6 velocidades.

Al equipamiento de la versión anterior suma el control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, climatizador automático, llantas de aleación de 16” y retrovisores exteriores regulables eléctricamente.

Todas las versiones del pickup Mitsubishi L200

Mitsubishi L200 D/C 220 DI-D 6AT M-PRO

Muy similar a la versión anterior, mantiene la longitud total de 5.225 mm, pero en esta ocasión la transmisión es automática INVECS-II de 6 velocidades con funcionamiento Sports Mode y sistema Easy Select 4WD.

Todas las versiones del pickup Mitsubishi L200

Mitsubishi L200 D/C 220 DI-D 6AT Motion

Seguimos con un modelo de transmisión automática, que en este caso alcanza los 5.305 mm de longitud total. Cuenta con funcionamiento Sports Mode y un sistema de tracción Off Road Mode con control de descenso de pendientes.

Entre su acabado mejorado destacan las llantas de aleación de 18”, las levas del cambio ubicadas en el volante, el retrovisor interior fotosensible y los retrovisores exteriores calefactables y abatibles automáticamente.

A nivel tecnológico incorpora el sistema de mitigación de colisión frontal, el sistema de infoentretenimiento SDA, el sistema de alerta de salida de carril, los sensores de oscuridad y lluvia con encendido automático de las luces y los limpiaparabrisas, el sistema KOS de apertura de puertas y encendido del motor sin llave y el sistema de asistencia al aparcamiento con cámara de visión trasera.

Todas las versiones del pickup Mitsubishi L200

Mitsubishi L200 D/C 220 DI-D 6AT Kaiteki

El tope de la gama L200 también mide 5.305 mm de largo y utiliza transmisión automática con las mismas especificaciones de la versión inmediatamente anterior.

En este caso toda la tapicería es de cuero, los asientos delanteros y el volante son calefactables, los faros delanteros son Bi-LED con luces diurnas LED, el climatizador automático es bizona y el asiento del conductor cuenta con regulación eléctrica.

En el área tecnológica encontramos la cámara de visión 360° Multi Around Monitor, el sistema de detección de ángulo muerto (BSW), el sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA) y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar de aproximación.

Todas las versiones del pickup Mitsubishi L200

Si quieres conocer más detalles del Mitsubishi L200, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Asian Cars y te informaremos.

A %d blogueros les gusta esto: