Un servicio integral para su vehículo

En Asian Cars le ofrecemos un servicio integral para su coche para que no tenga que pensar en nada más que en conducir. Nos ocupamos de la financiación, mantenimiento y seguro de su Mitsubishi, con las mejores condiciones y servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en venda de vehículos y en el mantenimiento del mismo, para garantizar un trato personalizado y obtener su satisfacción total.

 

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Contratos de Mantenimiento

Las revisiones y visitas al taller nunca han sido tan relajadas. Asegure su tranquilidad con una pequeña cuota mensual, fija, gracias las revisiones y el mantenimiento integral.

También te puede interesar

Nuevas medidas de seguridad en nuestros servicios postventa

Nuevas medidas de seguridad en nuestros servicios postventa

Finalizado el cierre temporal de Asian Cars, la reapertura llega con nuevos protocolos con los que seguir ofreciendo la calidad habitual en todos los servicios mientras se garantiza la máxima seguridad sanitaria, tanto para los clientes como para los trabajadores. Estos nuevos protocolos también incluyen novedades en los servicios postventa. ¡Conócelas y pide cita aquí!

#ArrancamosDeNuevo: hazte con el Mitsubishi Outlander PHEV

#ArrancamosDeNuevo: hazte con el Mitsubishi Outlander PHEV

En Mitsubishi #ArrancamosDeNuevo con una gran oferta. Porque si compras ahora uno de nuestros vehículos, no tendrás que empezar a pagar hasta 2021. La ocasión que estabas esperando para hacerte con un Mitsubishi Outlander PHEV, el mejor SUV híbrido enchufable del mercado y el más vendido en Europa.

En Asian Cars #ArrancamosDeNuevo

En Asian Cars #ArrancamosDeNuevo

Poco a poco los datos sanitarios que provocaron la crisis del COVID-19, y el consiguiente cierre temporal de los centros Asian Cars, van mejorando y se han iniciado las fases de la desescalada. En Asian Cars #ARRANCAMOSDENUEVO y tomamos las medidas necesarias para ofrecer a los clientes las mejores condiciones, con las máximas garantías sanitarias.