Un servicio integral para su vehículo

En Asian Cars le ofrecemos un servicio integral para su coche para que no tenga que pensar en nada más que en conducir. Nos ocupamos de la financiación, mantenimiento y seguro de su Mitsubishi, con las mejores condiciones y servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en venda de vehículos y en el mantenimiento del mismo, para garantizar un trato personalizado y obtener su satisfacción total.

 

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Contratos de Mantenimiento

Las revisiones y visitas al taller nunca han sido tan relajadas. Asegure su tranquilidad con una pequeña cuota mensual, fija, gracias las revisiones y el mantenimiento integral.

También te puede interesar

Mitsubishi Space Star: eficiencia, bajas emisiones y seguridad

Mitsubishi Space Star: eficiencia, bajas emisiones y seguridad

Ágil y muy sencillo de aparcar. Flexible y con mucho espacio para equipaje. Líder en su categoría en eficiencia de combustible. Bajas emisiones y máxima seguridad. Son muchas las razones que convierte al Mitsubishi Space Star en el vehículo urbano perfecto. Un vehículo compacto que concentra todo lo que hace grande a Mitsubishi.

Toda la tecnología del Mitsubishi Outlander

Toda la tecnología del Mitsubishi Outlander

Las innovaciones técnicas y los sistemas de ayuda a la conducción con los que está equipado el Mitsubishi Outlander, le confieren unas grandes capacidades off road y le permite ofrecer la máxima comodidad y seguridad a todos sus ocupantes. Un equipamiento que le distinguen de sus rivales y que lo convierten en el SUV más vendido de la marca.

Mitsubishi: pioneros en la electrificación de vehículos

Mitsubishi: pioneros en la electrificación de vehículos

La tecnología eléctrica está en el mismo ADN de Mitsubishi. La firma japonesa comenzó en 1970 a desarrollar vehículos eléctricos, y desde entonces lleva décadas apostando por esta tecnología como una manera para llegar a una movilidad eficiente que lleve a una sociedad más dinámica.