Un servicio integral para su vehículo

En Asian Cars le ofrecemos un servicio integral para su coche para que no tenga que pensar en nada más que en conducir. Nos ocupamos de la financiación, mantenimiento y seguro de su Mitsubishi, con las mejores condiciones y servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en venda de vehículos y en el mantenimiento del mismo, para garantizar un trato personalizado y obtener su satisfacción total.

 

Asegura tu vehículo

A través de la correduría de seguros de Asian Cars le ofrecemos los mejores precios con las compañías líderes del mercado.

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Contratos de Mantenimiento

Las revisiones y visitas al taller nunca han sido tan relajadas. Asegure su tranquilidad con una pequeña cuota mensual, fija, gracias las revisiones y el mantenimiento integral.

También te puede interesar

Servicio posventa Mitsubishi: respondemos las preguntas más frecuentes

Servicio posventa Mitsubishi: respondemos las preguntas más frecuentes

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de gran calidad es uno de los principales objetivos de Asian Cars. Con esa intención, hemos recopilado las preguntas más habituales en el servicio posventa. Y si no encuentras las respuestas que buscas, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestros concesionarios.

Los nuevos Mitsubishi Colt y ASX tendrán versiones híbridas

Los nuevos Mitsubishi Colt y ASX tendrán versiones híbridas

Para 2023 Mitsubishi lanzará al mercado dos nuevos modelos, que contarán con versiones híbridas. Se trata de los nuevos Mitsubishi Colt y Mitsubishi ASX. La marca retoma la mítica denominación Colt 60 años después del lanzamiento del primer modelo y la nueva generación del ASX reemplazará al actual modelo.