Un servicio integral para su vehículo

En Asian Cars le ofrecemos un servicio integral para su coche para que no tenga que pensar en nada más que en conducir. Nos ocupamos de la financiación, mantenimiento y seguro de su Mitsubishi, con las mejores condiciones y servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en venda de vehículos y en el mantenimiento del mismo, para garantizar un trato personalizado y obtener su satisfacción total.

 

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Contratos de Mantenimiento

Las revisiones y visitas al taller nunca han sido tan relajadas. Asegure su tranquilidad con una pequeña cuota mensual, fija, gracias las revisiones y el mantenimiento integral.

También te puede interesar

Las capacidades todoterreno del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Las capacidades todoterreno del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Tras el éxito logrado por el Mitsubishi Outlander PHEV, la marca japonesa lanza su vehículo más importante: el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV. El objetivo es claro, una apuesta con la que multiplicar las ventas y convertirse en el referente del mercado dentro del segmento de los vehículos híbridos enchufables.

Toda la tecnología todoterreno del Mitsubishi L200

Toda la tecnología todoterreno del Mitsubishi L200

Construido para afrontar cualquier tipo de reto, el Mitsubishi L200 es un pick-up que transmite calidad y fiabilidad. Con un diseño potente y funcional, aporta fortaleza y deportividad, además de ofrecer máxima capacidad y resistencia en cualquier terreno. Sometido a las pruebas más exigentes, es más duro que el camino.

Todos los detalles del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Todos los detalles del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Pronto estará disponible el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, el nuevo SUV híbrido que contará con la tecnología PHEV líder a nivel mundial, tracción a las cuatro ruedas y un bajo consumo, y permitirá disfrutar de las ventajas con las que cuentan los vehículos con la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.